25 April, 2024
COVID-19 Noticias Región

Cuatro municipios reportaron recientemente nuevos casos de Coronavirus en el Oriente Antioqueño

Cuatro municipios reportaron recientemente nuevos casos de Coronavirus en el Oriente Antioqueño
¡Comparte!

Se trata de los municipios de Marinilla, Rionegro, El Peñol y El Santuario. Con los nuevos casos, el Oriente Antioqueño alcanza una cifra de 1.314 casos confirmados, de los que 873 se recuperaron y 19 han fallecido.

Entre los reportes recientes se encuentra Rionegro con 15 casos nuevos, Marinilla con siete, El Peñol con siete y El Santuario con dos casos nuevos. Los registros también indican que en la región permanecen 422 casos activos, distribuidos 161 en Rionegro, 42 en La Ceja, 34 en Sonsón, 32 en Marinilla, 29 en Guarne, 26 en El Retiro, 19 en El Carmen de Viboral, 15 en El Santuario, 13 en El Peñol, 12 en San Carlos, ocho en Guatapé, siete en Argelia, seis en San Luis, cuatro en San Vicente, cuatro en La Unión, cuatro en Cocorná, tres en Granada, dos en Concepción y uno en San Rafael.

Los 19  fallecidos a causa del Coronavirus se han reportado en los municipios de Marinilla (5), Rionegro (3),  El Santuario (3), Cocorná (2), La Ceja (1), Granada (1), San Francisco (1), La Unión (1), Guarne (1) y San Vicente (1).

Hasta ahora, solo dos municipios de la región no han presentado ningun caso, ellos son Nariño y Alejandría.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa