19 April, 2024
COVID-19 La Ceja

El diputado José Luis Noreña, residente de La Ceja, dio positivo para COVID-19

El diputado José Luis Noreña, residente de La Ceja, dio positivo para COVID-19
¡Comparte!

El político residente en el municipio de La Ceja indicó que desde el primer momento que presentó síntomas relacionados con el Coronavirus, se aisló y permaneció en cuarentena preventiva para evitar la propagación de la enfermedad.

El anunció frente a su prueba positiva, lo hizo este 20 de julio a través de un comunicado en el que informó que luego de realizarse las pruebas, los resultados corroboraron que efectivamente estaba contagiado, «Una noticia que, aunque es preocupante, estoy seguro que, así como las miles de personas que se han recuperado de este virus, yo también lo lograré», dijo el representante ante la Asamblea de Antioquia.

Cabe resaltar que este es el primer diputado antioqueño en confirmarse con el contagio del COVID-19, de los 26 diputados del departamento.

José Luis Noreña, representante del partido Centro Democrático, manifestó también que seguirá trabajando desde la Asamblea Departamental en torno a sus banderas políticas, que desde el anterior gobierno han sido el agro y la corrupción y explicó que mientras su salud lo permita, avanzará en su lucha por el bienestar de los antioqueños.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«A todas las personas que han estado pendientes de mi salud, así como a la Secretaría de Salud del Departamento y a la Alcaldía de La Ceja, municipio donde resido, mil gracias», concluyó el Diputado y además llamó la atención de la ciudadanía frente al autocuidado y la importancia de acatar las recomendaciones de las autoridades.