29 March, 2024
La Ceja

Establecimientos sellados y carnicerías sancionadas en estrictos controles de seguridad

Establecimientos sellados y carnicerías sancionadas en estrictos controles de seguridad
¡Comparte!

Por evadir las restricciones de la ley seca, además de incumplir con los protocolos de bioseguridad, varios establecimientos de comercio fueron sellados y multados por las autoridades, además, durante el fin de semana se impartieron comparendos a domiciliarios que fueron sorprendidos transportando bebidas embriagantes.

En la verificación del cumplimiento del decreto de ley seca, las autoridades descubrieron irregularidades en algunos expendidos de carne, por lo que se realizaron las respectivas sanciones, «Nuestro equipo de salud pública no solo realiza búsqueda activa comunitaria por COVID-19, sino que también hace estrictos controles sanitarios para garantizar la inocuidad alimentaria en establecimientos de comercio», indicó la Alcaldía Municipal.

Entre los controles, la Secretaría de Gobierno también realizó estrictos operativos en las fronteras de la localidad, informando que gran cantidad de vehículos fueron devueltos por no contar con ningún permiso para ingresar a La Ceja.

Al respecto, el alcalde Nelson Carmona expresó «Domingo en los puestos de control, verificando que se cumplan las medidas dispuestas y el toque de queda; fueron devueltos varios vehículos y se realizaron diferentes comparendos. Gracias a los funcionarios, agentes de Policía, Tránsito y a los cuerpos de socorro por su compromiso, todos debemos cuidar nuestro municipio». 

A través de las redes sociales, la Administración Municipal ha sido insistente en invitar a la comunidad a seguir las medidas para evitar la propagación de. Coronavirus, que ya tiene 17 personas contagiadas, «Cejeños, el Coronavirus no es un juego, debemos cuidarnos entre todos, solo la disciplina y la responsabilidad con nuestra salud y la de los demás nos ayudará para que la situación mejore» dijo la Alcaldía.