Sedes de la Cámara de Comercio en La Ceja y Rionegro ya están listas para su reapertura

Para su apertura, se implementaron todos los requisitos exigidos por las autoridades nacionales y locales. La atención se dará respetando el pico y cédula de cada localidad, además se podrán adelantar normalmente los trámites registrales.

La permanencia y uso de estas instalaciones se realizará de acuerdo con las medidas de bioseguridad dispuestas en la Resolución 666 de 2020, lo que significa que, tanto los colaboradores como los usuarios que las visiten tendrán que cumplir con disciplina los protocolos exigidos para su reapertura, como el lavado y desinfección de las manos, el distanciamiento físico, entre otros.

“Avanzamos gradualmente en la apertura de nuestras sedes, cumpliendo con los lineamientos exigidos por las autoridades competentes, salvaguardando siempre la vida de nuestros usuarios y colaboradores”, manifestó Rodrigo Zuluaga Mejía, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

La invitación que hace la entidad es a seguir usando en la medida de los posible, los canales virtuales dispuestos para facilitarle estos servicios por medio de plataformas ágiles, fáciles y seguras y así, mantener el distanciamiento físico. Los canales virtuales son:

  • APP móvil que pueden descargar en celulares Android y IOS.
  • Sitio web de la Cámara (ccoa.org.co),
  • Chat con empleados para asesoría y acompañamiento virtual.
  • Soporte en la línea telefónica: 5312514 extensión: 2000
  • Orientación a través las redes sociales (Facebook y LinkedIn: Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y en Instagram y Twitter: @camaraoriente).
  • Celulares sedes: Guatapé (310 4129097), La Ceja (320 2378903) y Sonsón (321 6689872)
  • El teléfono de La Ceja es: 553 80 33

En las sedes de La Ceja y de Rionegro, la atención se brindará de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua. Cabe recordar que se aplicará la medida del pico y cédula de estos municipios para el ingreso de los usuarios a las instalaciones.