19 April, 2024
Abejorral

Capturaron presunto ladrón en Abejorral

Capturaron presunto ladrón en Abejorral
¡Comparte!

Se trata de alias «La Mula», quien fue detenido por la Policía Nacional, mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado. El individuo se encuentra privado de la libertad y fue dejado a disposición de la Fiscalía 092 local de Abejorral.

Frente al hecho, Julián Muñoz, alcalde de Abejorral, explicó que “Continuamos trabajando para combatir la delincuencia en el territorio. Nuestro principal objetivo es velar siempre por la tranquilidad de todos los abejorraleños. De la mano de la Policía Nacional y el Ejército Nacional buscaremos siempre garantizar la seguridad y la convivencia en Abejorral”.

La Administración Municipal informó que seguirán disponiendo de medidas estrictas para mejorar las condiciones de seguridad de los ciudadanos, una meta que se fijó el actual gobierno desde que comenzó su periodo administrativo, “Cuando llegamos al gobierno encontramos poca operatividad en temas de seguridad, en lo que llevamos del 2020 hemos hecho 6 allanamientos en los cuales decomisamos 400 dosis de marihuana, 70 dosis de cocaína, 60 dosis de bazuco, 60 dosis de base de coca y más de 8 millones de pesos en efectivo y avanzamos en 33 capturas, de las cuales 6 se realizaron por orden judicial y 27 en flagrancia», añadió el Alcalde.

La Alcaldía de Abejorral informó que el patrullaje, los controles y las requisas con apoyo de la Secretaría de Gobierno han sido permanentes tanto en las calles de la localidad como en sus veredas.