23 April, 2024
La Ceja

Habrá cambios en las rutas de recolección de EEPP de La Ceja a partir del 1 de junio

Habrá cambios en las rutas de recolección de EEPP de La Ceja a partir del 1 de junio
¡Comparte!

Los nuevos cambios permitirán reducir los costos en la recolección y mitigar el impacto económico de la empresa de servicios públicos de La Ceja, quien ha evidenciado una disminución considerable en el recaudo de la factura de acueducto, aseo y alcantarillado, además de brindar una mejor calidad de vida para el personal que viene laborando de lunes a domingo hasta las primeras horas de la madrugada.

En ese sentido quedará estipulado que desde el lunes 1 de junio, los días lunes y jueves se recogerán orgánicos; martes y viernes inservibles y los miércoles reciclaje. El horario estipulado para que la comunidad saque los residuos será a partir de las 7:00 p.m.

“Hicimos un consenso con el sector comercio, de igual forma algunas encuestas con la comunidad, recibimos una respuesta positiva y aceptación de los cambios. Notamos que los domingos la gente no sacaba las basuras. Es una decisión por parte de la gerencia que busca bienestar y comodidad para todos”, puntualizó Wilfer Diego Chica, líder de Aseo de Empresas Públicas de La Ceja.