24 April, 2024
Noticias

Apareció María Esperanza Ortiz en el Hospital General de Medellín

Apareció María Esperanza Ortiz en el Hospital General de Medellín
¡Comparte!

Aislada y bajo supervisión médica por sospecha de contagio de COVID-19, así apareció hoy la señora María Esperanza, que había sido reportada por sus hijos como desaparecida desde el pasado miércoles, luego de que saliera a una consulta médica a un centro hospitalario en Medellín y no regresara.

Fueron largas horas de angustia para sus hijos, quienes acudieron a las autoridades para emprender la búsqueda desde el mismo día de la desaparición, pero solo hasta hoy, a través de la Fiscalía se dio con el paradero de esta mujer de 59 años, quien desde hace más de ocho trabaja y reside en la ciudad de Medellín.

«Hoy se inicio con la búsqueda por parte de la investigadora de la Fiscalía asignada al caso, gloria a Dios la reportaron en el hospital General de Medellín, al parecer fue internada por posible sospecha de COVID-19, y la falta de comunicación es porque se le habría perdido el celular y le fue imposible comunicarse», narró para Entrecejayceja su hijo Víctor Gaviria, quien informó además que por los protocolos de aislamiento no habían podido contactarse con la familia para anunciar que estaba en este centro hospitalario.

Según Víctor, doña María Esperanza presentaba inicialmente síntomas por una posible infección intestinal, por lo que presuntamente podría haber adquirido una bacteria, a lo que los médicos manifestaron que era mejor realizar las pruebas para descartar un posible contagio del Coronavirus, «A ella la tienen interna solo por protocolo, porque síntomas relacionados con el COVID-19 no presenta, estamos esperando los resultados», puntualizó Víctor.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La Señora María Esperanza es natal del municipio de Santa Bárbara y vivió durante varios años en La Ceja, lugar donde nacieron sus tres hijos Fabio, Jorge y Víctor. En la actualidad, ella pasa el tiempo entre Montebello, sitio donde reside los fines de semana con parte de su familia y Medellín donde trabaja en semana.