19 April, 2024
Deportes

Fernando Gaviria confirmó que tiene el Coronavirus y dice que está bien

Fernando Gaviria confirmó que tiene el Coronavirus y dice que está bien
¡Comparte!

El ciclista cejeño publicó en la mañana de este jueves, un vídeo en sus redes sociales donde da un parte de su salud. Fernando Gaviria confirmó que los médicos le confirmaron que tiene el coronavirus, por lo que se encuentra en cuarentena desde hace varias semanas. «Sé que han habido muchos rumores con mi estado de salud, pero estoy bien, he estado acá en constantes exámenes que me han arrojado un resultado positivo del coronavirus, pero yo me encuentro bien», dijo.

El sprinter resultó contagiado mientras se corría el Tour de los Emiratos Árabes (UAE Tout) en Abu Dabi. Justo cuando se corría la quinta etapa los organizadores decidieron suspenden la carrera y realizar pruebas a todos los ciclistas y equipos. Según informó el portal esciclismo.com, 167 de las pruebas dieron negativas y otras 8 positivas, entre ellas las de Gaviria.

«Gracias al equipo, a todas las personas del Hospital (Abu Dabi) que me han atendido a la perfección, estoy acá para evitar contagiar más personas, para evitar que esto se siga propagando de la manera que va, y creo que es para darles tranquilidad que todo va bien y que esperemos que todo se resuelva pronto», dijo el ciclista.

Fernando Gaviria se encuentra en cuarentena desde el pasado 27 de febrero.