29 March, 2024
Noticias

Ya se eligió al nuevo Director de Cornare

Ya se eligió al nuevo Director de Cornare
¡Comparte!

Por unanimidad el consejo directivo de la corporación regional eligió a Javier Parra Bedoya como Director para el periodo 2020 – 2023.

Entre las doce personas que aspiraban al cargo salió electo, por votación de los once integrantes de la junta, Parra; ingeniero Sanitario de la Universidad de Antioquia quien se desempeñaba como subdirector de recursos naturales.

El ingeniero quien por su trabajo en la corporación ya conoce e idenfica los temas competentes a la corporación en su jurisdicción, manifestó sobre la elección “es una responsabilidad inmensa, pero tengo la tranquilidad de recibir un equipo humano demasiado bueno para afrontar esta responsabilidad, de manera que total tranquilidad (…) la institución tiene una huella de tanto trabajo haciendo las cosas bien por las comunidades, por la equidad, por el desarrollo sostenible. De verdad que me siento muy honrado por esta designación”.

Por su parte, el Gobernador Luis Perez, que estuvo presente en el nombramiento del nuevo director que sustituirá a Carlos Mario Zuluaga, mencionó que esta es la corporación más importante del país “Cornare es la mejor corporación ambiental del país, ha entregado en los últimos cuatro años unos resultados maravillosos en saneamiento ambiental, basura cero y proyectos de talla internacional; Javier, por supuesto, está a la altura de liderar la organización y continuar con este maravilloso trabajo porque conoce perfectamente la organización en más de 25 años que lleva aquí”.

El 2 de enero será la ceremonia se posesión de Javier Parra Bedoya.