Es la hora de trabajar por Rionegro: Sebastián Tobón

Sebastián Tobón López aspira por segunda vez al Concejo Municipal de Rionegro.

Sebastián Tobón quien  a sus cortos 25 años de edad se ha mostrado como un hombre líder preocupado por la comunidad, fue presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Chachafruto y Vicepresidente de Asocomunal; además Asesor Jurídico y Político en el Congreso de la Republica con el senador Jhonatan Tamayo. Se caracteriza por ser una joven deportista y entregado, además, portador de buenas ideas, “es la oportunidad que nuevos políticos lleguemos a representar esta corporación tan importante para el municipio”, indicó el aspirante.

Sebastián, busca ser reconocido como el Concejal de la renovación y del turismo, pues esta es su principal apuesta, proyectar a Rionegro como un municipio con potencial turístico y cultural, teniendo en cuenta que desde este se aporta a la educación, la cultura y la economía, “pongo como ejemplo la comuna 13, era un espacio afectado por la violencia y un espacio muy difícil en el municipio de Medellín y por medio de la cultura, con pintura de murales con clases de cultura y baile como el break dance han logrado consolidarse turísticamente a nivel nacional”.

Desde su primera aspiración, hace cuatro años en la que logró más de 600 votos, Sebastián no ha dejado de recorrer los barrios y veredas del municipio, apostándole a proyectos sociales, culturales y deportivos. Menciona que esta debe ser una administración social “apostarle a que proyectos y obras sociales se hagan realidad, tenemos obras, tenemos lo necesario para que el municipio mejore. He conversado con el candidato a la alcaldía que apoyo, Rodrigo Hernández y le he manifestado que esta tiene que ser una administración social”.

Desde pequeño ha mostrado su interés por la política, pero menciona, querer trabajar por una política que sea social y cercana a las personas.