19 April, 2024
Noticias Política Rionegro

Cerca de 12 mil personas acompañaron a Rodrigo Hernández en su cierre de campaña

Cerca de 12 mil personas acompañaron a Rodrigo Hernández en su cierre de campaña
¡Comparte!

El pasado sábado 19 de octubre el candidato por la Alcaldía de Rionegro, Rodrigo Hernández, realizó su cierre de campaña.

Acompañado por sus seguidores, los candidatos al Concejo de los diferentes partidos políticos que le apoyan, como: Centro Democrático, ASI, AICO y Conservador; el candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra, el Representante a la Camarada Esteban Quintero y el candidato a la Asamblea Gregorio Orjuela, el aspirante agradeció a todas las personas que han hecho parte del proyecto, “este sueño de seguir avanzando inició hace un año recorriendo – como lo he hecho en mis últimos 22 años – todas las veredas y barrios les municipio (…) ese Rionegro que ustedes ven al frente, es el Rionegro que merece seguir avanzando”, indicó.

Cerca de 12 mil personas estuvieron presentes en el encuentro organizado por la campaña Juntos Avanzamos Más. Hernández, según la encuestadora Anova Soluciones Estadísticas certificada por el Consejo Nacional Electoral CNE para la realización de encuestas, se muestra como el próximo alcalde del municipio con el 32,6% de favorabilidad.

El candidato, también estuvo acompañado por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez en una caminata por el centro del municipio y en el barrio El Porvenir, donde se habló de las propuestas que fueron construidas con las comunidad en los diferentes diálogos ciudadanos que se realizaron por los diferentes sectores del municipio. Allí, de igual manera, se socializó con la comunidad sobre temas que han sido polémicos entre los rionegreros, como la valorización, el sistema de transporte sonrío y la empresa de servicios públicos EP.Río.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En el encuentro el ex presidente y Senador, Álvaro Uribe, ratificó su apoyo y compromiso con la ciudad de Rionegro.