24 April, 2024
Guarne Noticias

Con instalación de luminarias led y mejoramiento de vivienda, Edeso llegó hasta Guarne

Con instalación de luminarias led y mejoramiento de vivienda, Edeso llegó hasta Guarne
¡Comparte!

Más de 150 mejoramientos de vivienda y la instalación de 820 luminarias led son los trabajos que ha realizado la empresa en el municipio de Guarne.

La empresa creada en el municipio de Rionegro hace tres años, ha logrado llegar a diferentes municipios del oriente y el Área Metropolitana a poner su sello con obras que beneficien a la comunidad.

En Guarne, la Empresa de Desarrollo Sostenible ha realizado el mejoramiento de más de 150 viviendas en zonas rurales y urbanas donde también se están realizando cambios de cubiertas donde el municipio pone los materiales y la empresa se encarga de las ejecuciones.

Por otro lado, se han instalado 850 luminarias led, con las cuales además que brindar una mejor iluminación; se protege al medio ambiente y se contribuye a la seguridad, “para nosotros es motivo de orgullo llegar con nuestra experiencia y trabajo a toda la región, la instalación de 850 luminarias es muy importante para un municipio con las proporciones de Guarne. Es una intervención muy acertada, ya que pasar de tecnología de sodio a led no solo mejora la calidad de la luz sino el ahorro de energía, además de contribuir al medio ambiente”, indicó el gerente de Edeso, Carlos Andrés Gómez Franco.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa