Partido político MIRA se adhirió a campaña de Rodrigo Hernández

Este 17 de septiembre, el grupo MIRA manifestó su apoyo a la campaña por la Alcaldía de Rionegro de Rodrigo Hernández.

En rueda de prensa con el candidato y miembros de MIRA, Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, se concertó la unión a la campaña Juntos Avanzamos +, del cuarto partido político más antiguo del país, creado en el año 2000.

Allí Mauricio Caly, candidato a la Asamblea Departamental por este partido, indicó que la principal motivación para acompañar el aspirante al primer cargo de municipio de Rionegro, fue el amor y trabajo que refleja en su familia y el programa de gobierno donde una de las lineas estrategias es Rionegro Ciudad de la Familia, la Inclusión y el Bienestar, “básicamente por el tema programático, porque tiene unas excelentes ideas, porque tiene un buen plan de gobierno, porque quiere seguir adelante con esas políticas públicas con las que ha venido el municipio de Rionegro y con las que ha venido avanzando (…) esperemos que juntos con el partido MIRA pueda seguir avanzado aún más”.

Por su parte, Rodrigo Hernández, habló sobre el gran aporte de la llegada de MIRA, “seguir creciendo en este proyecto de ciudad, en ideas, propuestas que son las que alimentan nuestro programa de gobierno (…) me llena de felicidad”.

Mauricio Caly, aspirante a ser Diputado trae tres propuestas claves que son: empleo, emprendimiento y la formalización laboral.

Esta es la primera vez que el partido MIRA tiene una coalición con el Centro Democrático, AICO, ASI y Conservador, partidos políticos que avalan a Rodrigo Hernandez.