A la campaña de Rodrigo Hernández se unió ex concejal Juan Sebastián Castro

Con un apretón de manos y con la firma de un pacto se consolidó la unión del ex concejal Juan Sebastián Castro a la campaña “Juntos Avanzamos +”del candidato a la Alcaldía de Rionegro, Rodrigo Hernández. Este 11 de septiembre, el aspirante le dio la bienvenida al equipo a quien en un momento fue pre candidato.

Juan Sebastián señalando que a pesar de las diferencias en puntos de vista con las decisiones de la actual administración, junto a Rodrigo buscará acciones conjuntas que beneficien a la comunidad, “después de unos diálogos, después de analizar el plan de gobierno, consideramos desde nuestro equipo que el Plan de Gobierno de Juntos Avanzamos + es el que más encaja en las propuesta que teníamos como Plan de Gobierno como precandidato a la Alcaldía (…) consideramos que el municipio debe seguir avanzado”, indicó Castro.

Con propuestas en temas claves como cultura ciudadana, servicios públicos, inclusión, medio ambiente y educación, Juan Sebastián Castro quiere reforzar el trabajo de quien menciona él, es la persona apta para encarar el progreso del que está siendo testigo Rionegro.

Por su parte, Rodrigo Hernández, manifiesta recibir con gran satisfacción la llegada de un nuevo integrante a la familia “felicidad, tranquilidad y seguir creciendo. Una campaña que ha sido diseñada no para el éxito sino para ganar. Representa en sus ideas y sus propuestas el deseo de seguir proponiéndole asuntos a la ciudad que sean importantes para los rionegreros” además, indica la sumatoria de electores e ideas que aporta esta nueva llegada.

La decisión de Juan Sebastián, se da luego que publicara su carta de renuncia al Concejo y el retiro del partido Liberal.