Apoyo de AICO, el anuncio de Alex Santa Lopera

Con la presencia del ex secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño y lider de Compromiso Ciudadano, el candidato, Alexander Santa Lopera presentó la adhesión a su campaña del movimiento AICO.

El aspirante a la Alcaldía de La Ceja, Alexander Santa Lopera indicó en la mañana de este jueves que irá hasta el 27 de octubre, es decir, que no buscará adherirse a otro candidato.

En rueda de prensa, se quejó de las mentiras que se difunden en otras campañas, sin mencionar a  alguna en particular.

«Todo el daño que nos han hecho las otras campañas, que se han encargado de hacer comentarios mal intencionados, inclusive cuando emitimos el comunicado inmediatamente rodó una noticia falsa, que hace parte de lo que hemos estado sometidos todos los días», dijo.

Santa indicó que lo apoyará la lista de 13 candidatos al Concejo por el movimiento AICO. Dijo que apoyarán su candidatura, los actuales concejales Juan Carlos Correa de la ASI y Andres Felipe Martinez del partido Verde, «esto hace parte del proceso de crecimiento que hemos venido teniendo», dijo.

En el acto, Santa Lopera estuvo acompañado por el ex Alcalde de Rionegro, Alcides Tobón Echeverri, coordinador en Antioquia del movimiento AICO.

«Hoy queremos avanzar en un proyecto político  transparente, con decencia, con argumentos, que tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que quieran construir un proyecto incluyente y participativo», dijo.