26 April, 2024
La Ceja Política

Alex Santa demostró por qué es el más preparado de los candidatos en el Foro de la plataforma de la juventud

Alex Santa demostró por qué es el más preparado de los candidatos en el Foro de la plataforma de la juventud
¡Comparte!

Una vez más el candidato a la alcaldía de La Ceja por el Movimiento Compromiso Ciudadano por La Ceja, pone en aprietos a sus demás compañeros con una respuesta a la pregunta sobre cómo pensaban proteger y restringir el territorio sobre las hidroeléctricas y embalses planteados por empresas externas e internas de la Administración Pública.

Allí cada candidato expuso las propuestas y dieron por sentado la injerencia del municipio en estos proyectos, hasta que llegó el turno de Alex Santa, quien manifestó: “Una cosa son las intenciones y otra es la realidad. Las competencias para los proyectos de hidroeléctricas no son municipales, son competencias del Gobierno Nacional por medio del Ministerio del Medio Ambiente, lo que les están diciendo es casi paja, es puro romanticismo”. Así, una vez más, Alex Santa demuestra el conocimiento y la experiencia que tiene sobre temas políticos coyunturales.

Con este, ya son dos foros donde el candidato deja claro que no se puede improvisar en temas legales y de administración pública. El primero, que dejó en evidencia la falta de conocimiento de los demás candidatos sobre estos temas, fue el foro liderado por La Ceja BICIble, donde también le dijo a los cejeños la verdad y fue enfático en los asuntos y proyectos en los cuáles la administración municipal no tiene injerencia directa.

Alex Santa viene repitiendo el lema “no todo vale” que tiene que ver con un llamado a una campaña limpia, respetuosa y decente y a la responsabilidad de los otros candidatos para no improvisar y ensayar con el municipio. “El municipio necesita personas capaces de ejecutar, de administrar, personas con conocimiento de lo administrativo que no pongan en riesgo nuestro futuro y desarrollo”, concluyó.