25 April, 2024
Noticias

Este domingo habrá cierres en algunas vías por carrera ciclística

Este domingo habrá cierres en algunas vías por carrera ciclística
¡Comparte!

 

El próximo domingo 1 de septiembre habrá cierre de algunas de las vías de jurisdicción departamental, por motivo del paso de la carrera ciclística L´Etape Colombia (competencia realizada por el Tour de France).

Esta competencia general, tendrá un recorrido de 120 KM, saliendo de Plaza Mayor Centro de Convenciones, que tomará vías principales de la ciudad de Medellín como la Avenida Regional, El Poblado y Las Vegas. Si usted se va a desplazar hacia Medellín  así serán lo cierres: el sector de Alto del Silletero entre el kilómetro 25 + 100, la Glorieta Sajonia, la Glorieta el Alto de las Palmas y sector Chuscalito, estarán inhabilitadas este domingo desde las 8:00 de la mañana y el cierre va hasta la glorieta las Palmas, además de la autopista Medellín -Bogotá.

Finalmente, en la vía Santa Elena en el sector Alto del Silletero y la Glorieta Sajonia, estará cerrada desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde. Se recomienda a través de la Secretaria de Gobierno y la Agencia de Seguridad de la ciudad de Medellín, usar otras vías y tomar medidas necesarias.