16 April, 2024
El Retiro Noticias Política

Candidato para Alcaldía se retira por no alcanzar el umbral de firmas

Candidato para Alcaldía se retira por no alcanzar el umbral de firmas
¡Comparte!

Aspirante a la Alcaldía de El Retiro anunció su abandono a la candidatura.

A pesar de los seis meses recorriendo las calles y veredas del municipio escuchando problemáticas y recolectando firmas, el aspirante Juan David Montoya, no alcanzó el umbral, pues luego del conteo por la Registraduría no se validaron más de las mil firmas necesarias para participar en la contienda electoral.

En un video publicado en sus redes sociales, Montoya indicó a la opinión publica su retiro de la candidatura, “muchas gracias a todos, fue una experiencia maravillosa, enriquecedora, de construcción. Me llena de esperanza y de orgullo haber podido hacer este ejercicio democrático tan interesante (…) gracias a todos, espero seguir haciendo parte de nuestro municipio y cuenten con mi compromiso por El Retiro».

De igual manera pidió a los tres aspirantes que buscan ocupar el primer cargo en el municipio de El Retiro, para que realicen un trabajo transparente y benéfico para la comunidad y la calidad, “quiero darle un mensaje a los tres candidatos que quedan, de ustedes dependerá el futuro del municipio, espero de ustedes buenas ideas, buenas propuestas”.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa