19 April, 2024
La Ceja Noticias

Permiten el parqueo de vehículos en zonas cercanas al parque de La Ceja

Permiten el parqueo de vehículos en zonas cercanas al parque de La Ceja
¡Comparte!

Por falta de parqueaderos en los alrededores del Parque Principal,la Alcaldía autorizó el parqueo de vehículos en las vías aledañas.

En pro de implementar medidas que ayuden a mejorar la economía de los comerciantes del parque de La Ceja, el alcalde Elkin Ospina aprueba el parqueo en los alrededores del parque principal, a través del decreto 129 de 2019.

Ante esta iniciativa, Ruben Valencia, Secretario de Movilidad de este municipio, hizo alusión al tema: «con el propósito además de proveer espacios de parqueo en las horas de la noche y debido a la poca oferta que hay alrededor del Parque Principal para los visitantes, se permite el parqueo en los espacios donde era prohibido parquear. Estamos realizando  un ejercicio cívico, con el ciudadano y miraremos si la medida se deja o se revierte «, dijo.

Además de esto, cabe mencionar que, los  horarios que se estipularon son entre las 8 de la noche y 5 de la mañana; el Secretario de Movilidad asegura que las personas que hagan uso de las zonas de parqueo en otros horarios diferentes a los establecidos, se le aplicarán sanciones establecidas en el código de transito.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Estas serán las zonas donde se podrá hacer uso del estacionamiento de los vehículos:

  • Carrera 21 entre calles 18 y 19
  • Calle 19 entre carreras 21 y 22
  • Calle 19 entre carreras 18 y 19
  • Carrera 20 entre calles 20 y 21