16 April, 2024
La Ceja Política

Alex Santa continúa visitando barrios de La Ceja

Alex Santa continúa visitando barrios de La Ceja
¡Comparte!

La campaña del candidato a la alcaldía Alex Santa no se detiene y sigue la misma línea que mostró en la etapa de firmas. La semana que pasó, el candidato y su equipo estuvieron compartiendo las propuestas de su programa de gobierno con varias familias cejeñas en los barrios Obreros de Cristo, El hoyo de tierra y en la urbanización Nueva Escocia, donde habló de cómo con seguridad, cultura ciudadana, educación y sostenibilidad va a transformar La Ceja.

Además, tuvieron un encuentro con líderes de la comunidad el día sábado, donde se sumaron a su proyecto y finalizaron el domingo con el día de la familia salesiana, en el colegio Santo Domingo Savio.

El lunes en la tarde, el candidato Alex Santa continuó visitando a doña Aura Álvarez, una mujer ejemplo, es madre sustituta y tiene a su cuidado 8 niños. Y por la noche, estuvo en la Ciudadela de Las Flores, donde visitó a Elizabeth Torres, recordó algunas historias de hace varios años y escuchó las necesidades de esta familia cejeña, entre ellas, la de un mayor y mejor cuidado del adulto mayor. En todas estas visitas, Alex Santa afirma que los jóvenes piden más oportunidades educativas y laborales y él es la persona que va a trabajar para fortalecer este aspecto.

Así, Alex Santa y su equipo de campaña continúan concentrados en su proyecto “Vamos juntos por La Ceja”.  Para más sobre su programa de gobierno, pueden enviar un correo a [email protected] o escribir al celular 3108551817.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa