28 March, 2024
Noticias

Frustran robo en taquilla de la Piedra del Peñol

Frustran robo en taquilla de la Piedra del Peñol
¡Comparte!

Cinco hombres armados intimidaron a la persona encargada de la taquilla para llevarse el dinero recolectado.

La red de participación civica, advirtió a las autoridades sobre cinco sujetos que con un arma de fuego intimidaban a un hombre para que abriera las puertas de seguridad de la taquilla donde se recolecta el dinero de quienes pagan por visitar el atractivo turístico.

La policía llega al lugar y captura en flagrancia a dos de los hombres a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver y quienes deberán responder por los delitos de porte, tráfico o tenencia de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los otros tres involucrados en el hurto, emprendieron la huida del lugar, investigadores judiciales van tras la captura.

En otro operativo, pero en el municipio de La Pintada, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida hacia el municipio de Santa Bárbara, allí hubo cruce de disparos, lo cual activó el plan candado logrando la captura de los sujetos a quienes les fueron decomisadas 3 armas de fuego tipo revólveres, 18 cartuchos calibre 38 mm y 71 dosis de cocaína y 93 dosis de bazuco.