26 April, 2024
La Ceja Noticias

17 días consecutivos en fiestas tradicionales de La Ceja

17 días consecutivos en fiestas tradicionales de La Ceja
¡Comparte!

La música, el deporte, la tradición y la cultura harán parte de la versión 42° de las Fiestas del Toldo, Las Bicicletas y Las Flores.

Más de 60 eventos harán parte de la nueva versión de las fiestas tradicionales de La Ceja para que familias propias y visitantes del municipio puedan disfrutar de grandes eventos. Debido a la remodelación del parque, la tarima principal que estará del 16 al 19 de agosto, se ubicará en el parque lineal La Pereira. Los artistas Hebert Vargas, Luisito Muñoz, Alex Manga, Las Alondras, Miguel Morales y Arelys Henao serán los encargados de engalanar la celebración.

Durante este fin de semana en la unidad deportiva Calos Alberto Bernal se celebrarán los 25 años de la emisora institucional Radio Capiro con artistas como El Dueto Revelación, Parranda Flow y artistas locales.

Además los cejeños podrán participar a partir del 9 de agosto, de actividades recreativas, de la versión 11° de la Media Maratón Internacional y de los espacios para el disfrute de los visitantes que han dispuesto otras dependencias de Alcaldía Municipal.