62 mil personas visitaron la Feria Aeronáutica

62 mil personas visitaron la novena versión de la Feria Aeronáutica 2019 en el municipio Rionegro.

El evento que fue organizado por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y operada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, duró cuatro días y contó con la presentación de 12 shows aéreos y 100 naves en tierra expuestas a los visitantes.

Allí la expectativa de negocios fue de 70 millones dólares representados en más de 500 encuentros comerciales con más de 220 expositores de 16 delegaciones de diferentes países como Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Chile, Francia, Honduras, Venezuela, Ecuador y Guatemala. El evento que reúne a los más experimentados pilotos continua posicionándose como uno de os más importantes en Latinoamérica.

El Coronel Arnaud Penent d’Izarn, Director de F-AIR Colombia 2019, indicó “en esta edición estamos orgullosos de cumplir con nuestros objetivos. No solo superamos las expectativas del público, sino que continuamos posicionándonos como la principal y única plataforma del sector en Colombia. Nuestros visitantes profesionales pudieron ser parte de  una nutrida agenda académica a cargo de la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y algunos invitados especiales; así mismo, más de 200 expositores de países como Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Chile, Francia, Honduras, Venezuela, Ecuador y Guatemala, realizaron charlas y lanzamientos en pro de actualizar y fortificar a Colombia como HUB de la industria aeronáutica y aeroespacial en Latinoamérica”.