28 March, 2024
La Ceja Noticias

En allanamiento fueron capturadas nueve personas en La Ceja

En allanamiento fueron capturadas nueve personas en La Ceja
¡Comparte!

Nueve personas sindicadas por delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes, fueron capturadas en La Ceja.

En operativo realizado en la madrugada del 9 de julio en el municipio, exactamente en el barrio San Cayetano, las autoridades capturaron a estas personas acusadas de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas.

A los seis hombres y tres mujeres capturadas, se les incautó tres armas de fuego, dos pistolas con silenciador, un revólver, 150 municiones, libros de contabilidad, grameras y bolsas para dosificación, una motocicleta BWS color negro y gran cantidad de estupefacientes, “seguramente son un brazo de alguna banda delincuencial de Medellín, que puede ser la terraza. Con estas nueve capturas, con las cuatro que tuvimos hace poquito, pues lo que queremos decirle a toda la comunidad y a las bandas, que acá vamos a estar investigando a diario”, indicó el alcalde Elkin Ospina.

También se capturaron tres hombres y una mujer en flagrancia cuando hurtaban una motocicleta, con la aprehensión se busca identificar el lugar donde ocultan las motos robadas.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.