24 April, 2024
Noticias

Gobernación ofrece descuento a intereses moratorios en comparendos

Gobernación ofrece descuento a intereses moratorios en comparendos
¡Comparte!

Trece municipios del Oriente Antioqueño serán beneficiados con el descuento que ofrece la Gobernación a quienes tienen deudas por infracciones de tránsito.

Habitantes de los municipios de Abejorral, Alejandría, Cocorná, Concepción, El Peñol, Granada, Guarne, Guatapé, La Unión, El Retiro, San Francisco, San Luis y San Vicente, hasta el 31 de octubre podrán aprovechar el 70% de descuento de los intereses por mora de comparendos. La Secretaría de Gobierno de Antioquia desde la Agencia de Seguridad Vial, invita a la comunidad a ponerse al día con la deuda haciendo uso del beneficio.

La medida que permite a los conductores cancelar la totalidad de lo adeudado y el porcentaje restante a los intereses moratorios, fue dispuesta por el Gobernador Luis Pérez mediante la ordenanza N°10 del 13 de mayo de 2019.

Para realizar el pago que se debe hacer a través de PAC Bancolombia o en las sedes de la Agencia de Seguridad Vial, los conductores podrán conseguir la liquidación en la Inspección del respectivo municipio o la Agencia de Seguridad Vial con sede en el sótano de la Gobernación de Antioquia y el municipio de Guarne.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Son 58 municipios del departamento los elegidos para el descuento que busca brindar ayuda a quienes presentan altas deudas por moratorios.