29 March, 2024
Noticias

Vehículo transportaba de manera ilegal material militar en el Oriente Antioqueño

Vehículo transportaba de manera ilegal material militar en el Oriente Antioqueño
¡Comparte!

Mediante el registro de vehículos en carretera, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía incautó prendas pertenecientes a las fuerzas militares.

El 1 de julio un vehículo de carga en la ruta Vía Santuario – Caño Alegre, sector Alto Bonito, transportaba 200 morrales de campaña color verde con parrilla y etiquetas de identificación de la Policía Nacional y 2000 camisetas color verde con etiqueta de identificación y pertenecientes al Ejército Nacional, material que fue incautado por la Policía, pues al parecer el cargamento eran para grupos al margen de la ley.

El cargamento iba dirigido al municipio de Carepa en un vehículo al servicio oficial de Ejercito Nacional, según el sujeto que conducía el carro, laboraba con el Ejército y manifiesto que los elementos los cargó en una vivienda del Centro de Bogotá y que los elementos incautados se los había suministrado un soldado que trabaja en el Batallón de Carepa.

En la misma vía fueron incautados 700 cartuchos de 9 mm transportados en modalidad de encomienda en un vehículo tipo bus, de servicio público.