En corregimiento de Sonsón claman por el mantenimiento de las vías

La comunidad de La Danta en el municipio de Sonsón, protesta por el mal estado en el que se encuentra la vía que los comunica con la autopista Medellín – Bogotá.

Igual como sucedió en Puerto Triunfo, San Luis, San Francisco y el Santuario, los habitantes del corregimiento La Danta en el municipio de Sonsón sembraron en los grandes y profundos huecos de la vía La Danta – Autopista,  plantas de plátano en modo de protesta por el mal estado de la carretera que los comunica con la vía Medellín – Bogotá.

Según los lugareños, debido al irresponsable mantenimiento, iniciarán un plantón dentro del sector conocido como Cuatro Esquinas, el cual levantarán cuando los responsables del mantenimiento realicen las adecuaciones necesarias como pavimentación o el reparcheo.

Los habitantes del corregimiento La Danta, ubicado en el Magdalena Medio sonsoneño solicitan a los entes competentes les cumplan con tres puntos.

  1. Que se realice un arreglo, pavimentación o reparcheo en toda la calle principal, la cual parece un camino de herradura debido al constante flujo de vehículos pesados y a la falta de mantenimiento.
  2. Que se haga se manera inmediata un buen mantenimiento a la vía principal La Danta – Autopista, la cual se encuentra en pésimas condiciones.
  3. Recibir toda la información de la gestión adelantada por parte de la administración municipal sobre la ampliación y pavimentación de la vía.