23 April, 2024
Noticias Rionegro

Ladrones en Rionegro, obligaron a joven llevarlos hasta su casa para robar las pertenencias

Ladrones en Rionegro, obligaron a joven llevarlos hasta su casa para robar las pertenencias
¡Comparte!

El pasado sábado 15 de junio, un joven rionegrero fue intimidado por ladrones quienes lo obligaron a llevarlos hasta su casa donde robaron elementos de gran valor.

Según narró el padre de la víctima a Entre Ceja y Ceja, los hechos ocurrieron en el día sábado 15 de junio a las 4:30 de la tarde, hora que su hijo había pactado para vender unos repuestos de patineta. La cita se había organizado para encontrarse en el barrio El Porvenir en frente de la cancha de tejo, allí dos amigos de la víctima se encontraban con dos hombres, los cuales ninguno conocía y se presentaron como los cuidadores del barrio que iban a hacer limpieza.

Luego del suceso, los jóvenes fueron llevaron unos metros después, exactamente en frente de la iglesia El Espíritu Santo de este mismo barrio. Allí, el joven fue obligado a subir a un carro color blanco donde recibió amenazas como “no se busque una muerte pendeja”, estando dentro del vehículo los sujetos realizaron una llamada indicando a alguien más “Patrón, ya tenemos uno”. Una vez llegaron a la residencia de la familia de Harol Andrés Mora – victima- ingresaron a la vivienda y hurtaron dos computadores, una Tablet y su celular, elementos que obligaron a el mismo sacarlos en un maletín.

Salieron nuevamente del apartamento, lo hicieron subir al carro y volvieron a la iglesia El Espíritu Santo donde lo dejaron libre.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Después de lo sucedido, junto con su padre interpusieron la respectiva denuncia ante la Sijin quienes con apoyo de los videos de las cámaras de seguridad realizaran las respectivas investigaciones. Con la ubicación del GPS del celular robado se logró identificar que se encuentra en Medellín.

Todo el robo se realizó sin la utilización de armas de fuego, ni agresiones físicas.