Gobernación entregó a El Carmen $8.500 millones para la construcción de 8 kilómetros de ciclovía.

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, estuvo el pasado viernes 17 de mayo en el municipio de El Carmen con el alcalde local, Néstor Fernando Zuluaga, para hacer la entrega a la comunidad de varias obras.

Entre las inauguraciones estuvo la del Instituto Técnico Industrial Jorge Eliécer Gaitán, una obra que tuvo una inversión de 4.200 millones de pesos y el CDI Jardines de los Sueños. También, en la visita, el Gobernador puso la primera piedra del CDI, Alfareros de Sueños que será construido en este municipio.

En el evento, Mauricio García, Gerente de Indeportes, y el Gobernador entregaron 8.500 millones de pesos a la administración de El Carmen para la construcción de 8 kilómetros de ciclovía  desde el parque principal a la Universidad de Antioquia Seccional Oriente.

[Publicidad]

1 pensamiento sobre “Gobernación entregó a El Carmen $8.500 millones para la construcción de 8 kilómetros de ciclovía.

  1. ¡Excelente noticias para los ciclistas! De esta manera se destina una zona apropiada para transitar en bicicleta, se asegura la seguridad de los deportistas y se evitan accidentes ocasionados por la carencia de vías exclusivas para quienes se movilizan en bicicleta.

Los comentarios están cerrados.