Movimiento Volvamos a Creer continua con el trabajo de recolección de firmas

El candidato para la Alcaldía de La Ceja del movimiento político Volvamos a Creer, Nelson Martínez, ya ajusta más de 18 días recorriendo las calles del municipio recolectando firmas “es una maratón, y lo importante de esa maratón es que yo la encabezo, yo no estoy mandando la gente a que me recoja las firmas y pagando para que las recojan; sino que yo mismo estoy yendo a estrechar la mano del cejeño” en menos de un mes, el aspirante ha recogido seis mil firmas.

Según el candidato, esta es una forma de política moderna donde se tiene contacto directo y se mira a la cara, para que los electores vuelvan a creer y recuperen la confianza en los gobernantes. Al finalizar el mes, Martínez iniciará el recorrido por las zonas rurales de la localidad.

Entre Ceja y Ceja: En todos los recorridos por las calles de La Ceja, ¿qué se ha encontrado, qué percibe en la gente en el municipio?

Nelson Martínez: La gente no cree en la clase política, hay mucha desesperanza. He escuchado mucho la queja, es que uno los ve mucho en campaña pero cuando los eligen nunca más se aparecen ni nos dan una cita, entonces yo les he dicho que así como uno hace la campaña va a gobernar. Yo pienso ser un alcalde de la gente, estar mucho en las calles y en la campaña, en la parte final hacer foros programáticos para que la gente nos ayude a construir el programa de gobierno.

Entre Ceja y Ceja: Entre todas las caminatas y conversaciones con la gente ¿Qué ha notado le hace falta a La Ceja?

Nelson Martínez: Tenemos que recuperar el tema de la seguridad, la gente no está tranquila no hay una buena percepción del tema de la seguridad, en eso tenemos que trabajar prontamente.  Yo soy consultor en seguridad nacional, entonces tengo mucha experiencia, hay que fortalecer la fuerza pública, aunar esfuerzos con compañías de seguridad, avanzar en la tecnología con cámaras de seguridad y redes de apoyo ciudadano.

Espacio público, es la ciudad de la bicicleta pero no hay muchas ciclorutas, vamos a proponer que cada colegio y empresa tenga una cicloruta generosa y bicicleteros públicos.

Los andenes, aquí hay andenes para una sola persona yo quiero tener más espacio para la gente con andenes generosos, senderos ecológicos, parques lineales, tener unos cuatro parques grandes para que la gente se reintegre

Empleo, La Ceja no ha cambiado mucho en los últimos treinta años, seguimos generando el mismo empleo, el mismo de flores o un empleo de comercio; tenemos que avanzar para dar mejores oportunidades de empleo, para que la gente mejore sus ingresos y calidad de vida.

Tenemos muchas madres que son cabeza de familia, quiero proponer sala cunas en las empresas y floristerías para que las madres puedan llevar sus hijitos a las empresas y allá tener mujeres que sean pedagogas para que los cuiden.

El tema de la educación es fundamental en nuestro programa de gobierno, quiero avanzar para que tengamos los estratos 1, 2 y 3 en programas educativos y que tengan el apoyo del municipio para que el joven pueda ir a la universidad.

1 pensamiento sobre “Movimiento Volvamos a Creer continua con el trabajo de recolección de firmas

  1. Señor Nelson, apuestele también a la idoneidad de los funcionarios públicos, revise el tema del clientelismo son muchos y mas en Planeacion municipal

Los comentarios están cerrados.