Capturaron en Rionegro los presuntos responsables de homicidio presentado en el mes de marzo

En el barrio Las Playas del municipio de Rionegro fueron capturadas cuatro personas, lo que ayuda a esclarecer el homicidio de Juan Camilo Arcila ocurrido en el mes de mes de marzo del año en curso.

La captura de Andrés Felipe Jaramillo alias “El Negro”, Julián Andrés Salamanca alias “Monoshock”, Juan Esteban Hincapié “El Choco” y una mujer de procedencia venezolana, Karen Tatiana Osorio alias “La Veneca” se dio gracias al trabajo articulado de la Fiscalía, CTI,  Gaula Oriente del Ejército y la SIJIN.

A la fecha se han presentado en Rionegro cuatro homicidios, dos menos a los presentados el año anterior en el mismo periodo.

“Una tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes que sea de dos dígitos es considerada por la OMS como un problema de salud pública. Desde el primer día de nuestro gobierno nos propusimos asegurarle a los rionegreros más tranquilidad y por ende una mayor calidad de vida. Año a año hemos disminuido las muertes violentas que recibimos, en 2015, en 50. En 2016 las redujimos a 38, en 2017 a 26 y en 2018 a 24. Hemos acertado en nuestro enfoque y demostramos que la operatividad de la fuerza pública, cuando existe liderazgo y voluntad, es muy efectiva” Andrés Julián Rendo, Alcalde de Rionegro.

 

[Publicidad]