Alcaldía de La Ceja continúa en la lucha contra el Gravity Bike

Luego del hecho que dejó una víctima más esta semana por la práctica del peligroso deporte, la Alcaldía de La Ceja continua implementando medidas para que estos lamentables hechos se dejen de presentar. Lo paradójico es que el bello municipio reconocido como el más bicicletero del país, se empañe a causa de las muertes de jóvenes que lanzan sus vidas a la suerte por una colina.

En el año 2018 se decretó en al acto administrativo 051 la prohibición de la circulación de bicicletas que son modificadas para esta práctica, las cuales transforman para hacerlas más bajas, largas, pesadas, y  además, sin cadena.

En el trabajo también se vienen haciendo controles en las vías, pues esta es una responsabilidad de todos, autoridades y familias. Y aunque en La Ceja realicen campañas preventivas, los últimos jóvenes envueltos en accidentes por este deporte, han llegado de otros municipios, por eso se hace la invitación a las demás administraciones cercanas para que se unan a esta lucha.

 

[Publicidad]

1 Comentario

  1. Esto es una lastima de perdidas de jóvenes descolgado pero veo que es un deporte y el señor alcalde Alex santa esta encontra del gravity bike pero si el colaborará en si erres de vías menos se sabrá de accidentes del gravity bike aunque no hemos sabido practicar el deporte aun si los alcaldes se pusieran en el lugar de nosotros sabrían que no atentamos con la muerte,si colaborarán con los sierres de vias y los jóvenes con su casco y sus protecciónes seria un deporte legal si al gravity bike

Comentarios cerrados.