Lo que pasó con la muerte de dos personas en La Ceja el pasado viernes

El pasado viernes 12 de abril a las 8:00 de la noche, en una de las localidades del municipio de La Ceja se presentó una balacera, la cual dejó a una persona muerta y otra herida.

Le Puede interesar: Un muerto y un herido deja balacera en La Ceja

El sujeto que quedó gravemente lesionado fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, pero horas después fallece. Según información de La Policía estos dos hombres que fueron ultimados por personas provenientes de Bello, no eran oriundos de La Ceja.

Las dos personas que llevaban aproximadamente un mes viviendo en este municipio, pretendían realizar actividades ilícitas como organizar una plaza de vicio vendiendo “Tucibí” una sustancia de color rosado de alto costo también llamada «la droga de la alta sociedad».

Lea también: Pretendían sacar del país cocaína camuflada en cremas corporales

Uno de ellos ya había sido capturado por hurto, venta y tráfico de estupefacientes. Por su parte la SIJIN realiza la debida investigación del cómo de los hechos y anda en la búsqueda de los responsables.

1 Comentario

  1. Es hora de que los candidatos muestren interés en los problemas puntuales como:Educacion,Salud pubica :el crecimiento de la drogadición crece en forma exponencial-La inversión privada es nula ,excepto la construcción que no aguanta un debate por su forma poco planificada de enfrentarla ,teniendo como resultado una falta de servicios publicos sin planeaciós.

Comentarios cerrados.