23 April, 2024
Denuncie Noticias Rionegro

En paseo millonario hurtan elementos a una persona en Rionegro

En paseo millonario hurtan elementos a una persona en Rionegro
¡Comparte!
  1. El hecho ocurrió el pasado sábado en el municipio de Rionegro. Luis Javier Gutiérrez de 52 años, se encontraba a eso de las 8:00 pm en el parque principal del municipio. Según el testimonio que entregó a EntreCejayCeja, Wendy Gutierrez, hija de la victima,  su padre salió de un establecimiento y abordó un taxi para dirigirse a su casa en el barrio San Antonio de Pereira.

Narró que hasta ese momento el señor  tenía conocimiento, pues se presume, le fue suministrada en su bebida una sustancia utilizada en la psiquiatría y la cual permanece en el organismo 100 horas.

Aunque el señor no fue agredido físicamente, si quedó con secuelas de la droga en su cuerpo, pues permanece con problemas en su movilidad y memoria.

Según los movimientos que lograron ser detectados por el sistema GPS del celular de la victima del hurto, el recorrido que hicieron los delincuentes se dio entre el Parque de Rionegro, San Antonio, vía aeropuerto José María Córdova y la vereda La Mosquita.

Entre los objetos robados se encuentra dinero en efectivo, un celular, un reloj y los documentos de identidad, los cuales hoy la familia pide que sean recuperados, pues son de suma importancia.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La familia habilitó los números celulares 304 628 42 60 – 311 760 90 31 para suministrar información al respecto o conozcan del paradero de los documentos.

EntreCejayCeja consultó al secretario de Gobierno, Hernán Darío Álvarez sobre el caso,  indicó que aún no hay una denuncia formal del caso.