28 March, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

La última presentación de Pastor López en el Oriente Antioqueño

La última presentación de Pastor López en el Oriente Antioqueño
¡Comparte!

Hoy la música está de luto con la despedida del responsable de animar las fiestas decembrinas. “El indio maracucho” Pastor López, a sus 74 años de edad, fue recluido esta semana en una clínica de la ciudad de Cúcuta por un derrame y una isquemia cerebral que cuatro días después le arrebató la vida.

La última presentación del cantante colombovenezolano en el Oriente Antioqueño, fue en el municipio de El Carmen en las pasadas Fiestas de la Loza. En entrevista con los colegas de Noticias Oriente, el artista de temas como Golpe con Golpe o Cariñito sin mi, manifestó  su alegría de estar por primera vez en la perla azulina, como se le conoce a El Carmen de Viboral.

El cantante qué dedicó 57 años de su vida a la música y a alegrar a quienes lo escuchaban, vivió hace algunos años en el sector  Llanogrande del municipio de Rionegro.

En este último concierto en tierras antioqueñas, agradeció al público del Oriente,  quien con tanto entusiasmo lo recibió, cantó y bailó las canciones que hoy lo inmortalizan.

Paz en su tumba.