“Yo nunca conocí el programa Sonrío”, Ilbed Santa Santa

En varios escenarios la candidata ha expresado sus puntos de vista sobre este programa

La aspirante le contó a Entre Ceja y Ceja que sus opositores están desinformando a la comunidad. Invitó a los mandatarios a ponerse de acuerdo para no afectar a los ciudadanos.

En los últimos días, en las redes sociales se ha difundido un contrato de prestación de servicios que suscribió la precandidata a la Alcaldía de La Ceja, Ilbed Santa Santa con la Alcaldía de Rionegro.

EntreCejayCeja: Hay un tema que está preocupando a los habitantes de Rionegro y a todos los habitantes del Oriente Antioqueño y es la implementación del nuevo Sistema de  Movilidad de Rionegro, ¿usted qué opina de Sonrío?

Ilbed Santa Santa: Me parece que es un programa que se estructuró sin pensar en municipios vecinos como La Ceja. Sonrío afectará enormemente a los cerca de 4.800 habitantes que todos los días viajan a trabajar, a estudiar o a una cita médica al municipio de Rionegro, pues se incrementará el tiempo de desplazamiento y el costo del tiquete.

¿Tuvo usted alguna relación contractual con el Sistema Sonrío?

No. Laboré en la Secretaría de Desarrollo Territorial de Rionegro, allí nada tuve que ver con Sonrío. Mis opositores han estado difundiendo una noticia falsa donde pretenden engañar a la comunidad, haciéndoles creer que yo trabajé en este proyecto, algo que nunca ocurrió.

¿Por qué cree entonces usted que la están atacando?

Porque nuestro proyecto “Hagamos Lo Correcto” cuenta con un gran respaldo ciudadano. Tengo una trayectoria de 15 años en la vida pública donde hemos utilizado la política para servirle a la gente.  Mis actuaciones siempre han sido honestas y coherentes. Siempre he sido defensora de la comunidad. Algunos ahora quieren confundir a los ciudadanos con mentiras.

¿Usted cree que esta publicación ha afectado su imagen y la campaña?

Por el contrario, la ha fortalecido. Me han abordado muchas personas y han propiciado espacios de diálogo donde he podido contarles la verdad. Esto ha generado mucha solidaridad ante toda la desinformación que  han difundido.

¿Cómo va su campaña?

Venimos haciendo un trabajo silencioso, pero muy cercano a las comunidades. La próxima semana haremos un gran anuncio a los cejeños.

1 Comentario

  1. dra santa, ud como todos los politicos tradicionales de la ceja estan salpicados de corrupcion….ud era de la misma gallada de elkin ospina, no se las venga a dar de mucho cafe con leche.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*