Capturan presunto abusador sexual en La Ceja

Foto Policía

En el marco de una operación de la Policía Antioquia denominada a la caza de los depredadores, se capturó a una persona en La Ceja.

Según informó la Fuerza Pública, una persona fue capturada en La Ceja por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado, momentos en los cuales se encontraban recogiendo café en la finca el Cedro del municipio de Abejorral, donde aprovecha para acceder sexualmente a una menor de 14 años.

En otros hechos, esta vez en el municipio de Sonsón, fue capturado el padrastro de una menor, «Aprovechando su condición de padrastro Alfonso Martínez Castaño, abusaba sexualmente de su hijastra de 3 años de edad, cuando su pareja la dejaba a su cuidado en el municipio de Sonsón, deberá responder por el delito de Acceso Carnal violento», informó la Policía.

Durante el 2018, se se presentaron 3100 denuncias de este tipo en el departamento, «en este año ya llevamos alrededor de 252. La Policia Antioquia ha logrado 38 capturas para atender esta situación», dijo el Coronel Givanni Buitrago, comandante de Policía Antioquia.

Según la autoridades, Rionegro, Andes y Caucasia son los municipios donde se han presentado este año el mayor número de casos.

1 Comentario

  1. será que alguien me puede dar una respuesta ….por que le tienen que tapar la cara a los delincuentes …y a las víctimas las muestran con muchodetalle.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*