Rubén Darío Bedoya inscribió movimiento para aspirar a la Alcaldía

Foto: Instagram

El ex Alcalde de La Ceja, Rubén Darío Bedoya Otálvaro inscribió el pasado martes su movimiento con el que espera postular su candidatura.

El ex asesor jurídico de Empresas Públicas de La Ceja, nombró a su movimiento “Por La Ceja Avancemos”.

“El Comité inscriptor, conformado por tres ciudadanos, pidió al delegado de la Registraduría de La Ceja, que inscribieran al Movimiento Ciudadano “Por La Ceja Avancemos”, y al candidato del movimiento ciudadano al abogado Rubén Darío Bedoya Otálvaro”, informaron a través de un comunicado.

Bedoya Otálvaro fue Alcalde de La Ceja en el periodo 2008 – 2011. Entre sus obras se destacan la construcción de parques lineales, Punto Ciem y el Coliseo de San Cayetano. Durante su gestión, tuvo serias disputas con varios sectores políticos en el Concejo y algunos periodistas de medios de comunicación.

Este es el primer movimiento que se inscribe en el municipio para postular un candidato por firmas. Cada candidato deberá recolectar cerca de 10 mil firmas válidas para avalar su movimiento. En los próximos días, hará lo propio la ex Personera y abogada, María Ilbed Santa Santa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*