En San Antojo se venden las mejores hamburguesas de La Ceja

Así lo decidieron los jurados y el público participante del Burger and Beer Fest que seleccionaron a la mejor hamburguesa del Festival.

San Antojo, además de ser los mejores, fueron quienes más vendieron combos. Según Santiago Muñoz, coordinador de turismo, éste local vendió durante los 18 días que duró la actividad, 2.034 hamburguesas.

En total, todos los locales comerciales que participaron vendieron 12.659 hamburguesas, lo que superó la cifra propuesta que era de 10 mil. Esto representó cerca de 189 millones de pesos en ventas.

Para Omar Agudelo Echeverry, propietario de San Antojo el secreto estuvo en ofrecer un buen servicio y manejar productos con ingredientes de alta calidad. “El toque que le pusimos al festival con la hamburguesa fue con la Barbacoa Jack, fue un toque muy gourmet, con ingredientes muy elaborados, desde el pan, el queso, la carne y las salsas que ofrecieron un producto muy balanceado”, indicó Omar.

En San Antojo, que comenzó a operar sobre la carrera 18 con calle 15 en el sector El Hipódromo hace dos años y medio,  laboran 7 personas, de los cuales 5 son de tiempo completo. Su propietario, indicó que gracias a los clientes, podrá ampliar su negocio en los próximos meses.

El Festival fue catalogado por el secretario de Desarrollo Económico, Wilmer López García como todo un éxito. En los próximos meses, se ampliará a otros sectores y productos que se ofertan en el municipio.

El Restaurante El Ché también recibió una mención de honor por su propuesta creativa e innovadora.

Este es el TOP 10 de las mejores hamburguesas de La Ceja.

  1.  San Antojo
  2.  Restaurante El Ché
  3.  Donkert
  4.  Fogata Burger
  5.  Casa 22
  6.  Mr. Cheester
  7.  Hamburguesas del Hato
  8.  Gottin Koffe
  9.  Family Chef
  10. Restaurante La Gabriela

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*