19 April, 2024
La Ceja Noticias

La estrategia de Empresas Públicas de La Ceja para tener contacto con sus usuarios

La estrategia de Empresas Públicas de La Ceja para tener contacto con sus usuarios
¡Comparte!

La entidad realiza recorridos por los barrios y sectores de La Ceja para conocer las problemáticas de las comunidad y presentar los servicios que ofrece.

Este viernes 26 de octubre llegará al barrio Payuco con el encuentro “La empresa en tu barrio”, un espacio creado para que los usuarios puedan conocer más sobre los servicios que brinda a la comunidad. El evento se desarrollará en la cancha ubicada en el barrio Alicante a partir de las 3:00 p.m.

Según informó la Entidad, dentro de la programación se tendrá una jornada especial de limpieza en el sector con el personal de la empresa y la participación de la comunidad, esta actividad se realizará a partir de las 9:00 a.m. y el punto de encuentro será la Parroquia del Divino Niño.

Además el Gerente estará conversando con la comunidad sobre la prestación de los servicios y atenderá las inquietudes de los usuarios.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Programación del encuentro:

 

Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.
HORA ACTIVIDAD
9:00 a.m. a 11:00 a.m. Limpiatón del sector con el personal de la empresa y la comunidad
3:00 p.m.  a 4:30 p.m. Presentación obra de títeres, pintacaritas, actividades lúdico – pedagógicas sobre el MIRS, cultura de la movilidad sostenible, campaña Recopila, punto de información para resolver inquietudes de la comunidad frente a la prestación de los servicios públicos a través de la estrategia “Charlas con el gerente”.