18 April, 2024
Noticias

Abejorral celebrará las fiestas del campesino

Abejorral celebrará las fiestas del campesino
¡Comparte!

Con cultura y música Abejorral conmemorará el día del campesino el próximo 13 de octubre.

La Administración Municipal de Abejorral, festejará a los campesinos, su ardua labor, con día cargado de muestras culturales, música y rumba. El sábado 13 de octubre, desde las 9 de la mañana se dará inicio a la conmemoración con la presentación de grupo de danzas “EL ASTILLERO” Y otros grupos folclóricos del municipio.

Los reyes nacionales humor “El Grillo” y “Cosiaca” y los reyes de la trova “Aspirina” y “Juanito” también harán parte de la muestra cultural que dará inicio a esta celebración. Artistas como Joan Sebastian de Yo me Llamo, Yamid Marquez, Jessi Uribe y Noelia Serna amenizaran la tarde.

En la noche, el despecho y la rumba serán los protagonistas que darán cierre a esta conmemoración campesina. Se tendrán dos mano a mano, el primero entre Norbey Flores y su grupo vs D’ Son a sol y el segundo entre Los Vizconti de America Vs el Dueto revelación.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Zafarrancho, las Orquestas Crossover “Código 8” y “Two Banda” serán las los encargados de finalizar este importante evento donde se resalta los valores campesinos.

La Administración municipal de Abejorral invita a propios y visitantes a agendarse para hacer parte de esta importante conmemoración «Para este año contará con una programación variada que incluye las presentaciones de grupos de humor, folclóricos, artistas locales y nacionales. La Tierra de los Cien Señores, abre sus puertas para exaltar la labor del campesino, que día a día se levanta con los primeros rayos del sol y en cada siembra dejan lo mejor de sí, quienes con ruana, sombrero, zurriago, botas, pañuelo y sudor, son orgullo de nuestra tierra y pujantes por convicción.»