26 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Riña por accidente de tránsito en La Unión terminó trágicamente

Riña por accidente de tránsito en La Unión terminó trágicamente
¡Comparte!

En cámaras de video quedó el momento en que un individuo, asesina a una persona en el municipio de La Unión el pasado sábado.

Los hechos ocurrieron cerca a la Discoteca Charlotte, cuando una persona al parecer, atropelló a un ciudadano que se encontraba en el lugar. El hermano del herido, increpó al conductor del vehículo, lo que desencadena una riña.

Según el Comandante de Policía de La Unión, Intendente Jorge Loaiza, en el hecho una persona murió producto de las heridas con arma blanca.  La víctima fue identificada como Julián Ríos López. El homicida es oriundo de La Ceja.

«Es un caso de intolerancia, un caso de tránsito que podía solucionarse, gracias a la colaboracón de algunos amigos del occiso, logramos dar con la captura minutos después, este individuo ya se judicializó y está a disposición de la Fiscalía de La Ceja», comentó sobre el hecho que sucedió hacia las 10 de la noche del pasado sábado.

«Tenemos un vídeo que está en investigación, en donde se ve lo que pasó, hicimos la parte de campo, acompañamos a los familiares del occiso y capturamos los agresores. El homicidio quedó esclarecido, los móviles, el autor y por qué se cometió este homicidio, la comunidad estuvo presta a solucionar este hecho», narró el oficial.

Así despidieron a la víctima: