23 April, 2024
Noticias

Cornare, entre las Corporaciones Autónomas más eficientes del país

Cornare, entre las Corporaciones Autónomas más eficientes del país
¡Comparte!

De acuerdo con Evaluación del Ministerio de Ambiente y Planeación Nacional, Cornare tiene el mejor desempeño institucional del país.

Esto, según el Índice de Evaluación y Desempeño Institucional (IEDI) que realiza el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Departamento Nacional de Planeación.

Estos índices evaluativos miden el desempeño de las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR) de todo el país, y esta vez se midió en la vigencia del 2017, Cornare obtuvo un 95%  de desempeño, ubicándola como la mejor CAR, en su desempeño, eficiencia, transparencia y servicio.

“Es muy importante para el Sistema Nacional Ambiental saber que 15 corporaciones superaron la meta del 80% en esa evaluación que hace Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Departamento de Planeación Nacional. Para Cornare es un orgullo conservar el número uno como la mejor corporación del país, pasamos del 91% al 95% de desempeño, en más de 90 indicadores medidos, eso nos posiciona en un lugar en el que queremos permanecer y que sea la razón para que todas las entidades ambientales nos sigan apoyando”, afirmó el Director General de Cornare, Carlos Mario Zuluaga Gómez.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa