19 April, 2024
La Ceja Noticias

La Ceja se prepara para la misa carismática

La Ceja se prepara para la misa carismática
¡Comparte!

Como ya es tradicional, este año se llevará a cabo la misa carismática en La Ceja, la cita es el día de mañana, 23 de agosto, a las 2 de la tarde. La Institución Educativa Bernardo Uribe Londoño será el lugar de encuentro para este importante evento religioso, pues debido a las obras de remodelación del parque principal, este espacio tuvo que ser cambiado.

En la Eucaristía, en la que se espera participen aproximadamente 200 sacerdotes de todo el país participarán cerca de 10.000 feligreses. Este es el evento religioso más reconocido en el Oriente,  considerada la misa de sanación con elementos espirituales y patrimonio cultural del municipio de La Ceja.

La logística y medidas de seguridad del evento ya han sido consideradas, por lo que el COMGER de La Ceja recomienda a los asistentes identificar las rutas de evacuación, llevar hidratación, tener presentes los puntos de encuentro, sanitarios, puestos de salud y demás y en caso de llevar vehículo se recomienda dejarlo en parqueaderos cercanos o identificar previamente los que están dispuestos en el sitio.