20 April, 2024
Noticias

San Carlos de fiesta en este puente festivo

San Carlos de fiesta en este puente festivo
¡Comparte!

El Oriente esta de fiesta en el próximo puente, conozca la programación de las fiestas del Agua en San Carlos, una de las festividades más tradicionales de la región.

En su versión 27 de las Fiestas del Agua, San Carlos se prepara para una semana de educación cultura y medio ambiente.

Durante toda esta semana, hasta el puente festivo, se tendrán distintos eventos para propios y turista. Hoy miércoles 15, habrá festival de cometas, concurso de disfraces, pesca deportiva, ruta turística, día de campo y en la noche un cierre musical, con Joan Sebastian y Nelson Gil.

El jueves se tendrá ciclo ruta, exposición de fotografías, color run, rumba neón y música con el DJ the Dwo, Andy Rivera y Dj Achik. El viernes 17, habrá un espacio para las macotas, con un desfile alrededor del parque, se tendrá el reinado del adulto mayor, encuentro de danzas folclóricas y festival de chirimías, el aporte musical será por parte de Yeison Jiménez, los Terrícolas de siempre y Gabriel Londoño.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El sábado 18 es un día de show, con muestras por parte de la banda músico marcial, la trova y el humor, se tendrá la cabalgata, en pro de “Hogar Juvenil Campesino”, el encuentro deportivo de colonias y una muestra artística después de las once de la noche, con los infieles del vallenato, Banda séptima y Los caballeros de la cantina.

El domingo para conmemorar los 232 años del municipio, se tendrá el evento San Carlos disfruta sus balnearios y charcos, se premiaran todos los concursos, se celebrara el cumpleaños del pueblo y en la noche un cierre con rumba por parte de Luis Alberto Posada, Fernando Burbano, Tropicombo, Show de trova y humor.

Y como ya es costumbre el lunes 20, el desenguayabe, con sancochos, festival de piscinas plásticas y picnic familiar.
El Oriente está de fiesta, prográmese con Entre Ceja y Ceja.