Concejo Municipal de La Unión aprobó emprésito para nuevo Hospital

Concejo Municipal de La Unión aprobó el proyecto de acuerdo 07 de 2018, por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal a contratar y suscribir un emprésito para el nuevo hospital de este municipio.

En esta sesión del concejo, hubo 7 votos a favor y 4 en contra del proyecto, Diego Tibaquirá, presidente del Concejo, votó en contra de este acuerdo.

“En primer lugar voté en contra porque demostramos, con el Concejal Eduar, que el municipio ya había aportado los recursos necesarios, 1.100 millones con el lote y 700 millones para estudios, en segundo lugar porque la obra está muy mal planificada, en tercer lugar porque el Ministerio de Salud dice que el municipio debía poner 1.000 millones de pesos y ya se han puesto 1.800 millones y por último porque la Administración no sabe cuánto vale la dotación del hospital”.

Por su parte el concejal Edwin López, quien votó a favor, afirma que es un buen proyecto, que asegura el municipio a futuro, además es una proyección de la cual no solo se va a beneficiar al municipio de La Unión, sino también al Oriente lejano.

Con este acuerdo, se aprobaron 4.700 millones para la ejecución del proyecto del nuevo hospital, que quedará ubicado en el barrio sagrado corazón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*