24 April, 2024
Noticias

El Retiro recibirá 5 mil millones de pesos para inversión

El Retiro recibirá 5 mil millones de pesos para inversión
¡Comparte!

El Alcalde del Retiro, Camilo Botero en compañía de los concejales, gestionó 5 mil millones de pesos con la Gobernación de Antioquia.

En una reunión con el Gobernador Luis Pérez, el alcalde del Retiro, Camilo Botero  y los Concejales del municipio, se gestionaron recursos para inversión en proyectos para el municipio.

“Estamos muy satisfechos, compartimos un espacio muy agradable y muy efectivo con el Gobernador, logramos, en un esfuerzo entre la Alcaldía y el Concejo, gestionar más de 5 mil millones de pesos que nos permitirán cofinanciar grandes proyectos para seguir generando desarrollo y bienestar para los habitantes de El Retiro”, manifestó el Alcalde.

Según la Administración Municipal, éstos recursos se invertirán principalmente en cultura, educación y deporte, en proyectos como la remodelación de la Unidad Deportiva Carlos Mauro Hoyos, la adecuación del Centro Cultural, la dotación para el nuevo Centro de Desarrollo Infantil urbano y la construcción de dos CDI rurales.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Esta no ha sido la única gestión que se ha dado entre la Gobernación y la Administración guarceña, pues anteriormente ya se habían desarrollado programas sociales, proyectos de infraestructura y vías, que han dado crecimiento a esta región. El alcalde se mostró agradecido por el apoyo que ha brindado el Gobernador a la Administración en curso.