25 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Fue asesinado por su hermano en el barrio Tahamí

Fue asesinado por su hermano en el barrio Tahamí
¡Comparte!

La Policía Judicial capturó a una persona sindicada del homicidio de un hombre de 38 años, quien falleció en medio de una riña presentada en una vivienda en el barrio Tahamí.

Según el secretario de Gobierno, Rubén Darío Valencia Arias el homicida presuntamente es el hermano de la víctima, que fue identificada como Luis Alfonso Echeverry.

«En las horas de la noche hubo un llamado a la Policía por efecto de una presunta violencia intrafamiliar, La Policía se acerca a la vivienda y no le permiten la entrada. Esta mañana ya avisan a la Policía Nacional y encuentra la SIJÍN un hombre de 38 años sin vida, al interior de la vivienda con múltiples puñaladas y muerto», relató el funcionario al canal Mundo Más.

El Secretario indicó que se presume que hubo una riña entre dos hermanos, «el hermano de la víctima fue capturado, en este momento se encuentra a disposición de las autoridades», dijo.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En el lugar, las autoridades encontraron también una considerable cantidad de marihuana, la cual se encontraba en paquetes listos para comercializar. El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal donde se establecerá con claridad las causas de la muerte.

3 Comments

  • qeee bien? a todos los participantes mis felicitasiones y mucho ánimo para todos

  • qeee bien? a todos los participantes mis felicitasiones y mucho ánimo para todos

  • a todos los participantes felicitaciones y mucho ánimo.

Comments are closed.