23 April, 2024
Noticias Ultima Hora

Asesinan a cultivador de papa en La Unión

Asesinan a cultivador de papa en La Unión
¡Comparte!

Como Arley Ocampo Pavas de 23 años fue identificado el hombre que apareció muerto en la vereda San Miguel Abajo, ubicada a más de una hora del casco urbano del municipio de La Unión.

Según el Subintendente Alexander Martínez, Comandante encargado de Policía del municipio, al individuo lo abordaron para robarle el dinero obtenido de la venta del tubérculo.

«Alrededor de las 9:30 de la noche fue reportado el caso de un hombre de 25 años, el cual presenta dos impactos de bala en un costado y a la altura del pecho, se encuentra sin signos vitales», dijo el Comandante encargado.

Según el oficial, el jóvenes cada quince día se dirigía al municipio a vender varios cargamentos de papa, al parecer ya sabían que subían con dinero producto de la venta y lo estaban esperando en el sitio. Al parecer opuso resistencia al atraco y le causaron la muerte.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Es una persona que lo conocía, alguien cercano que sabía la rutina que tenía cada ocho días. Invitamos a los ciudadanos a brindar cualquier información que nos puedan brindar para dar con la captura de los responsables», comentó.

Al cultivador de papa le hurtaron entre dos millones y dos millones quinientos mil pesos.