Alcalde de Rionegro se retracta de afirmaciones contra Concejal Ricardo Nieto

Foto: Archivo

El mandatario de los rionegreros, Andrés Julián Rendón se retractó esta mañana de las afirmaciones pronunciadas a comienzos del mes de marzo contra el Concejal Ricardo Nieto de quien dijo le pedía dinero a los contratistas.

En esa intervención el gobernante inicio con el refrán, “el ladrón juzga por su condición” asegurando que el Concejal usa la política en favorecimiento personal. “quiero decir que nosotros sacamos de la coalición a ese concejal porque deshonraba la actividad pública”, replicó el Alcalde, al comentar que supuestamente Nieto le pedía dinero a sus empleados recomendados.

En medio del silencio y la cara sorpresa de todos los presentes, el mandatario continuó con sus acusaciones, ante las cuales, el concejal Ricardo Nieto, respondió: “soy el único aquí que me he puesto los pantalones y le he dicho las cosas de frente con argumentos” y en medio de fuertes palabras dijo que iba a probar con grabaciones y videos, cómo el primer mandatario presuntamente acosaba a las empleadas.

Esta mañana y por orden de una jueza, el Alcalde se retractó de dichas afirmaciones, «aprovecho este espacio que ustedes me dan, por orden de la Jueza Penal Municipal de Rionegro con radicado 2018092 me retracto de lo afirmado sobre el señor Ricardo Nieto en la sesión ordinaria de marzo 1 de 2018», dijo Rendón.

Estas fueron las declaraciones por las que hoy el Alcalde se retractó.